Perfil
El Restaurante Elosta, es, bajo nuestro punto de vista, uno de los mejores restaurantes de sushi que hemos probado nunca. Aunque no guste el sushi, es uno de los sitios para convencer a las personas de que el sushi va más allá del pescado crudo.
Está situado en el barrio de Gros. Después de su traslado, abrieron de nuevo sus puertas el pasado mes de abril en el la Calle San Francisco, 26.
La carta es una mezcla entre la comida japonesa, con la peruana y con pinceladas de la gastronomía vasca. Vamos, una delicia…
Si os pasáis por este sitio, tenéis que probar, como entrantes, las croquetas de atún, las gyozas y/o el tartar de atún ligeramente picante. Este picante, ni se nota.
Para continuar, los nigiris de salmón o de vieira con la opción aburi (flambeado) se deshacen en la boca y veréis una variedad de nigiris especiales, como el Nigiri de Atún Caramelizado con Chimichurri. Este último sí pica un poco, para que lo tengáis en cuenta.
Y como platos fuertes, nuestros favoritos, el King Crab Roll (es un maki de centollo recubierto de salmón), Heizho Roll (Langostino Tempurizado con Aguacate, Cubierto con Salmón Aburi, flambeado) o el Tempura Roll (Salmón, Aguacate y Philadelphia). Estos 3, aunque me decanto más por los 2 primeros, harán que volváis a San Sebastián solo para volver a probarlos.
Si os ha quedado un huequito para el dulce, la torrija caramelizada o el cheesecake de dulce de leche ponen la guinda a la comida.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.